Charlas, Eventos, Medios de Comunicación

Nutricionista Claudia Serrano expone sobre maternidad y lactancia materna frente a cientos de vecinas de la comuna de Maipú

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el miércoles 10 de mayo de 2017 la Ilustre Municipalidad de Maipú invito a madres de la comuna a una mañana educativa llamada “Mamá Aprende” en el Teatro Municipal de Maipú.

La actividad se inició con la participación de la agrupación de madres “Maipú en Brazos” quien realizan danza con sus bebes porteados.

Posteriormente  dos destacados profesionales de la salud; la nutricionista Claudia Serrano especialista en lactancia materna y maternidad y el ginecólogo y sexólogo Ignacio Lares, presentaron ante la audiencia desde sus respectivas miradas y especialidades.

La charla de la nutricionista experta, fue denominada “Lactancia, una oportunidad única en la vida” , en ella se trataron puntos de gran importancia como : Los beneficios, recomendaciones mundiales y mitos sobre la lactancia materna.

Posteriormente la Alcaldesa de la comuna de Maipú Sra. Cathy Barriga, también intervino entregando un emotivo mensaje a las asistentes.

El ginecólogo y sexologo Ignacio Lares realizo una interesante presentación, sobre la sexualidad desde la mirada de un experto.

También se contó con la participación de la ex modelo y rostro de televisión Savka Polak de Crianza en Tribu  y con la Bloguera Ignacia Gormaz de Multimadres.

Al finalizar la actividad los profesionales exponentes y bloggeras invitadas compartieron con las asistentes una grata conversación y fotografías.